Políticas Cambio y/o Devolución

Defectos irreparables: Aunque todos los productos se comprueban minuciosamente antes del lanzamiento al mercado digital, a veces se pueden ocurrir errores inesperados.  El comprador verificará la presencia del defecto e inmediatamente lo reportará, dentro de las 72 horas siguientes a la fecha de la entrega al cliente se ofrecerá una solución alternativa, por ejemplo, el reemplazo del producto o caso tal al devolución de su dinero.

Producto no corresponde a su descripción: Aquellos problemas deben ser reportados al vendedor inmediatamente sea recibido el producto. Se debe proporcionar una evidencia clara que demuestre que el producto comprado no corresponde a su descripción en la página de producto. Las quejas que se basan únicamente en las expectativas injustificadas o deseos personales del cliente no se aceptan.

Condiciones Para Devolución o Cambio:

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado.

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. 

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución te será informado inmediatamente.

En caso tal el cambio no aplique a nuestra política pero se llegue a un acuerdo de cambio o reembolso, los costos de transporte y demás que conlleve dicha acción serán cubiertos por el cliente.

 

Para dichos procesos los medios de comunicación serán los siguientes:

Email: S3RIGRAPHY@GMAIL.COM

Whatsapp +507 6439-8429